Futuro del Trabajo

Futuro del Trabajo

Coronavirus y transformación cultural: el futuro del trabajo es ahora

Escrito por Guibert Englebienne

Durante las últimas semanas muchas compañías a lo largo del mundo implementaron el trabajo remoto para contribuir con el aislamiento social, necesario para prevenir el contagio del coronavirus y preservar así la salud y el bienestar de sus colaboradores y familias.  

Sin tiempo para planificación, las empresas se organizan para enfrentar un escenario de trabajo remoto generalizado, que pone a prueba su capacidad de adaptación, no solamente a nivel tecnológico, sino en cuanto a dinámicas de trabajo y relacionamiento virtual.

Leer Más
CATEGORÍAS
MÁS LEÍDOS





SOBRE NOSOTROS

La sección de Futuro del trabajo es un espacio exclusivo para reflexionar sobre las transformaciones y nuevos desafíos del mundo laboral. Aquí compartimos buenas prácticas, opiniones y experiencias significativas vinculadas con los temas de innovación digital, cultura organizacional, inteligencia artificial y futuro del trabajo.

Gracias a la incorporación de la tecnología y la inteligencia artificial se ha logrado automatizar y humanizar muchas de las funciones tradicionales vinculadas a la gestión del talento, transformando las empresas en organizaciones más empáticas, eficientes y productivas.