Lo nuevo en StarMeUp

starmeup-login-dos-pasos

¡StarMeUp se actualiza con nuevas funcionalidades! Se incorpora Kudos, un nuevo feature de reconocimiento de equipos; se mejoran los filtros de búsqueda y se añade un login en dos pasos para reforzar la seguridad. En este artículo analizamos cada novedad en detalle.

KUDOS – la importancia del reconocimiento a equipos

kudos-reconocimiento-a-equipos-starmeupLas estrellas de StarMeUp se pueden enviar de una persona a otra; ¿pero qué ocurre cuando queremos felicitar a un equipo de trabajo compuesto por varios miembros? Para estas ocasiones especiales creamos Kudos, la nueva funcionalidad de reconocimiento grupal.

Después de todo, un equipo exitoso es mucho más que la suma de las partes. No sólo sus integrantes se destacan, sino que juntos se potencian. En este sentido, Kudos es ideal para el reconocimiento de líderes a equipos; es un reconocimiento más tradicional, que convive con el reconocimiento entre pares como una “capa” más dentro del abanico de posibilidades de StarmeUp.

¿Cuáles son las características de Kudos?

kudos-reconocimiento-grupal-a-equipos-ejemplo-starmeup

  • Opcional…¡pero recomendado!
    Cada organización puede optar por habilitar o no el módulo Kudos desde el panel de configuración.
  • Usuarios configurables
    La organización puede elegir exactamente cuáles usuarios tienen la facultad de enviar Kudos. ¿Nuestra recomendación? Para que el valor de los reconocimientos no se diluya con el uso, recomendamos habilitar la funcionalidad sólo a quienes lideran equipos. Para tener en cuenta: si los Kudos son más escasos, aumentan su valor simbólico.
  • Mismo funcionamiento
    La estrellas disponibles pueden ser utilizadas como Kudos de manera indistinta; en el leaderboard se suman. Además, los Kudos mantienen las mismas funcionalidades sociales de las estrellas. Los usuarios podrán dar “Me gusta” o comentar en cada uno de la misma forma que se hacen con los reconocimientos individuales.
  • Look & Feel adaptable
    Al igual que el resto de StarMeUp, los íconos y colores de Kudos se pueden adaptar al estilo visual de cada compañía.

BÚSQUEDA AVANZADA – encontrar usuarios ahora es más sencillo

starmeup-búsqueda-avanzada

En las grandes organizaciones puede ser difícil recordar nombres y encontrar a las personas. Por este motivo StarMeUp añadió nuevos filtros de búsqueda interna: además de buscar a los empleados por nombre, también se pueden encontrar por cargo, área, equipo e incluso por tarea. Los filtros se pueden combinar entre sí, generando búsquedas más precisas y eficientes.

LOGIN DE DOS PASOS – una experiencia más cómoda y segura

Se trata de una mejora sustancial en la manera en la que los usuarios ingresan a la plataforma de StarMeUp, dividiendo el proceso en dos pasos.

  • Primer paso: el usuario ingresa su correo electrónico o identificación.
  • Segundo paso: se mostrará el método de autenticación activado para su empresa.

Esta metodología proporciona una mejor experiencia para el usuario, a la vez que refuerza la seguridad y la privacidad.

StarMeUp es una herramienta de reconocimiento laboral divertida y fácil de usar. Promueve los valores de tu organización y la cultura de la empresa generando información valiosa y actualizada al instante. ¡Únete a la cultura del reconocimiento con StarMeUp!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *