Hashtags: #LaNuevaFuncionalidadDeStarMeUp

Hashtag

Anunciamos que en nuestras versiones más recientes en web, Android y iOS tenemos soporte para hashtags.

¿Por qué incluir hashtags?

Es simple: los hashtags no son sólo el método más utilizado en medios sociales para categorizar contenido textual, sino la manera más fácil e intuitiva de generar conversaciones al enviar reconocimientos utilizando StarMeup y también enlazando otras múltiples plataformas. Los hashtags han trascendido el mundo online y están empezando a formar parte del lenguaje diario de la gente (especialmente los millennials).

¿Cómo funcionan?

Los usuarios sólo tendrán que tipear el símbolo “#” delante  de una palabra y la misma automáticamente será considerada un hashtag en cualquier estrella o comentario enviado en StarmeUp. Éstos funcionarán como filtros de manera que todas las estrellas con un hashtag pueden ser agrupadas para visualizar el fluir de una conversación.

¿Para qué son?

Como hemos dicho, los hashtags no sólo son “la norma” en medios sociales para categorizar contenido y ofrecer una experiencia similar a la de los foros, sino también una excelente herramienta para identificar los temas y tópicos que la gente está utilizando para reconocer a sus pares. Las comunidades podrán priorizar algunos hashtags para que sean destacados para fácil acceso y comunicación a los usuarios. Los llamamos “hashtags patrocinados”.

¿Qué sigue?

En próximas versiones, estaremos incluyendo hashtags en el módulo de estadísticas para que los usuarios administradores puedan tener información enriquecida sobre cómo los hashtags están siendo usados en sus comunidades.

Invitamos a nuestros usuarios a empezar una #RevolucionDeEstrellas utilizando hashtags!

¿Quieres probar StarMeUp para tu compañía u organización? Es fácil

Post Relacionados