StarMeUp reconocido como Silver Winner en la categoría «Top Mobile App for Business» por W3 Awards

StarmeUP-Top-Mobile-App-Globant

Los premios W³ son llevados a cabo y juzgados por la Academia de Artes Visuales e Interactivas (AIVA), conformado por un un comité de aclamados profesionales pertenecientes a las mas destacadas compañías de la industria.

Para determinar los ganadores, los postulates son evaluados en base a estándares de excelencia determinados por AIVA, de acuerdo a la categoría correspondiente. Para mantener un alto nivel de excelencia, una categoría puede tener múltiples ganadores, o puede no tener ganadores en absoluto. Los postulantes se califican en una escala de diez puntos por los jueces. Menos del 10% de todas los postulantes serán seleccionados como Gold Winners (ganadores de oro). Otros trabajos destacados serán los Silver Winners (ganadores de plata). Los seleccionados como Best in Show representan la marca más alta de distinción y también son seleccionados por la Academia en base a la puntuación. Los jueces del premio Best in Show honran sólo el 1% de todos aquellos que se postularon.

Nos enorgullece anunciar que StarMeUp de Globant ha sido elegido Silver Winner en la categoría de Mejor Aplicación para Negocios!

Post Relacionados